Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y vídeos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas en redes sociales.

Una de las mejores maneras de romper su contenido típico de Instagram es con interesantes y llamativos vídeos y gifs de tu pagina web. Mientras que muchas personas asumen que los vídeos requieren mucha experiencia, hay un montón de aplicaciones que son fáciles de usar.

Estas son 8 aplicaciones de vídeos que podrás utilizarlos fácilmente para tu página web.

1: Flipagram.

Es una de las aplicaciones de vídeo más reconocidas. Esta aplicación gratuita y fácil de usar te permite crear fotos para crear vídeos cortos de tu pagina web.

Por lo tanto a los vídeos que tiene tu pagina web le puedes añadir texto, música u otros efectos visuales, los llamados slideshows, de una manera rápida y sencilla.

Esta app puede acceder a las fotos que tienes en el dispositivo y también a las de Facebook e Instagram. Flipagram utiliza el equilibrio perfecto entre el diseño intuitivo y la personalización para ofrecerle la experiencia óptima en vídeo.

Una de las formas más fáciles de hacer vídeos, es usar una selección de fotos para ponerlas una detrás de otra. Por o tanto la aplicación te deja hacer vídeos con la duración habitual en imstagram (hasta 15 segundos).

2: PicPlayPost.

Es una herramienta de video preferida para los negocios de tu pagina web, que crean muchas presentaciones en medios sociales, tanto como cocineros o entrenadores personales.

PicPlayPost le proporciona las herramientas para crear y compartir historias cautivadoras usando las fotos, los vídeos.

También puede agregar GIF animados a sus películas que usted va a crear. PicPlayPost tiene varias herramientas de personalización que le animan a explorar y compartir su voz de marca. Incluso puede ajustar el volumen de la música para crear música de fondo suave.

PicPlayPost es una aplicación universal que funciona a la perfección tanto en el iPhone como en el iPod Touch y en el iPad,

Por lo tanto será necesario tener el firmware iOS 6 o posteriores para poder instalar esta aplicación y publicar nuestras imágenes y vídeos de tu pagina web con un toque de distinción.

3: Spark Post.

Es una herramienta que ofrece a tu pagina web una manera divertida y rápida de crear gráficos espectaculares para cualquier ocasión destinada a todo tipo de público.

Por lo tanto empieza a utilizarla en tu pagina web en cuestión de segundos gracias a las llamativas plantillas con diseño profesional que puedes retocar en sencillos pasos. Elige una foto, añade texto.

Ademas agregando su propio “texto mágico” y otros efectos, puede crear gráficos memorables que son totalmente únicos para su marca y su misión.

Incluso mejora los proyectos de tu pagina se sincronizan automáticamente a través de la Web o de su dispositivo móvil para que pueda trabajar en cualquier lugar.

Por lo tanto Spark Post proporcionará sus imágenes en Instagram con el borde de alta calidad que necesitan para ayudarle a destacar de su competencia.

4: Hyperlapse.

Ademas es capaz de conseguir estabilizar el vídeo que grabamos con ella dando un aspecto cinematográfico y profesional a la par que nos permite añadirle la velocidad que nosotros deseemos a la grabación.

Pero, ¿qué es en sí una estabilización de imagen, qué tipos existen y cómo la realiza Hyperlapse?.También con esta aplicación se podrán realizar vídeos con un tiempo incluso en movimiento.

Si el resultado es tan increíble como se ve en los vídeos que la compañía comparte con nosotros, promete mucho.

Sin embargo el vídeo se podrá grabar desde la propia aplicación, por ahora solo iOS, y solo deberemos escoger la velocidad de reproducción, que puede ser de entre 1 y 12x, y luego guardarla en el smartphone.

Por lo tanto el camino hasta publicarla en nuestro perfil de Instagram es inmediato, y no hay limitación de tiempo para la grabación. ¿La pruebas y compartes con nosotros tu creación en los comentarios?

5:  Boomerang.

Es la nueva app de Instagram que nos permitirá capturar momentos de una forma diferente y divertida de tu pagina web.

Por lo tanto esta sencilla app ha llegado para quedarse y por qué empieces a familiarizarte con ella te vamos a explicar en detalle qué es Boomerang para Instagram y cómo usarlo desde tu dispositivo móvil.

Al igual que el resto de aplicaciones desarrolladas por Instagram, Boomerang está diseñado para que su uso sea lo más sencillo posible. Para usarlo no es necesario crear una cuenta, tan solo tendrás que abrir la aplicación para que la cámara de tu dispositivo móvil se active y puedas empezar a utilizarlo.

La cámara realizara una ráfaga de fotos que la app montará automáticamente y en un abrir y cerrar de ojos estarás viendo el resultado. La aplicación guardará el resultado automáticamente en tu teléfono y te permitirá compartirlo directamente en Instagram, Facebook, etc.

6:  Clipper.

A continuación, tenemos Clipper (iOS). Si estás buscando agregar efectos más elegantes a tus vídeos que crees para Instagram, echa un vistazo a Clipper.

Con Clipper, puedes organizar tus clips, agregar música, aplicar efectos hermosos y más en segundos para crear impresionantes mini-películas.

Por lo tanto Clipper es también una aplicación freemium. Puede descargarlo y probarlo a continuación.

7: Snapchat Spectacles.

Una forma no convencional de crear vídeos para compartir en Instagram es usar Snapchat Spectacles. Los espectáculos son principalmente para tomar y compartir vídeos en Snapchat de tu pagina web.

Por lo tanto puede descargar los vídeos que graba y luego compartirlos en Instagram en su pagina web o en cualquier otro lugar que desee hacerlo.

A continuación se muestra un ejemplo de cómo se ven los vídeos con Snapchat Spectacles.

Todo esto implica un uso intensivo del rollo de la cámara en el iPhone y luego subirlos a Instagram. Está lejos de ser ideal, pero funciona.

8:iMovie.

Con iMovie para iOS y macOS, puedes disfrutar de tus videos como nunca antes. Es fácil navegar por sus clips y crear remolques estilo Hollywood e impresionantes películas de 4K de resolución.

Incluso puedes empezar a editar en iPhone o iPad, y luego terminar en tu Mac. Y cuando estés listo para estrenar tu película en todos tus dispositivos.

También iMovie Theatre saca la alfombra roja. Apple iMovie está incluido con todos los nuevos iPhones, iPads y Macs de Apple. Por lo tanto puedes descargar Apple iMovie desde el siguiente enlace.

Otra aplicación que puedes usar cuando estás creando videos para tu negocio de tu página web.

Por lo tanto si decides usar Apple iMovie, querrás cambiar la relación de aspecto de tus videos a un cuadrado.

Como puedes ver, hay un montón de diferentes herramientas de video de Instagram para elegir para crear videos en Instagram.

Pin It on Pinterest