Un buen servicio de marketing por correo electrónico le permite crear correos muy atractivos e interesantes. También le permite administrar sus contactos, segmentar a los usuarios en grupos y realizar un seguimiento del rendimiento de tus campañas de correo electrónico.

El marketing de correo electrónico se utiliza para definir el envío masivo de mensajes comerciales  a un conjunto de contactos, también es una de las herramientas más rentables de manejar, le da control total y le permite establecer contacto directo con sus clientes.

Si usted no tiene cuidado, entonces usted podría terminar pagando mucho más dinero por menos características y terribles entregas (que hace que usted pierda aún más dinero).

Lo más importante, un buen servicio de marketing por correo electrónico asegura que sus correos electrónicos no terminen en la carpeta de spam.

Estos son algunos de los mejores proveedores de servicios de marketing por correo electrónico y cómo se acumulan unos contra otros.

Los 7 mejores servicios de marketing por correo electrónico (2017).

1: Constant Contact.

Es uno de los mejores y más rápidos en crecimiento del servicio de marketing por correo electrónico en el mundo. También es el más fácil de usar y el servicio de marketing por correo electrónico amigable para principiantes.

Puede administrar fácilmente sus listas de correo electrónico, contactos, plantillas de correo electrónico y más.

Cada cuenta le brinda acceso a fácil seguimiento e informes, herramientas integradas de intercambio de medios sociales, una biblioteca de imágenes y 1 GB de almacenamiento para sus propios archivos.

También ofrecen capacitación en línea, así como seminarios en vivo. Esto permite a las pequeñas empresas aprender rápidamente los fundamentos de la comercialización del correo electrónico y comenzar a usarlo como un profesional.

  • Constant Contact tiene una prueba gratuita de 60 días (no se requiere tarjeta de crédito). Después de que su precio comienza tan bajo como $ 20 / mes.

 2: AWeber.

Es uno de los más populares proveedores de servicios de marketing por correo electrónico en el mundo. Ofrecen una amplia gama de herramientas para las pequeñas y medianas empresas para administrar su marketing por correo electrónico.

Comenzar con AWeber es fácil. Se conecta perfectamente a la mayoría de las plataformas, incluyendo WordPress. Obtiene acceso a plantillas de correo electrónico listas para usar, administración de listas, autorespondedores y seguimiento de correo electrónico con información detallada.

Las opciones de soporte incluyen chat en vivo, soporte telefónico, soporte por correo electrónico, Seminarios web en vivo y una vasta biblioteca de instrucciones y tutoriales.

  • AWeber ofrece una prueba gratuita de 30 días. Después de eso, su precio comienza a partir de $ 19 / mes.

3: ConvertKit.

ConvertKit es una sólida plataforma de marketing por correo electrónico para bloggers profesionales, autores y vendedores. Es extremadamente fácil de usar e increíblemente potente.

ConvertKit te permite ofrecer actualizaciones de contenido e incentivos con formularios de registro de correo electrónico. También viene con fácil manejo de auto-respondedores que le permite enviar mensajes de correo electrónico de goteo.

Con ConvertKit, puede fácilmente segmentar contactos en aquellos que están interesados ​​y los que ya han comprado. Esto es ideal para la automatización de marketing.

ConvertKit ofrece soporte basado en correo electrónico y tiene una amplia base de conocimientos con un gran material de aprendizaje.

  • Los precios de los planes de ConvertKit comienzan desde $ 29 / mes con una política de reembolso de 30 días.

4: GetResponse.

Es una solución de marketing por correo electrónico enormemente popular. Es extremadamente fácil de usar y simplifica el marketing por correo electrónico para pequeñas empresas y principiantes absolutos.

Viene con algunas herramientas de automatización de marketing increíbles que le permiten crear campañas inteligentes. Con un generador de arrastrar y soltar, puede crear campañas, segmentar contactos y enviar contenido diseñado para grupos específicos. Estas herramientas le ayudan a crear campañas eficaces para aumentar sus ganancias.

GetResponse viene con hermosas formas de respuesta, páginas de destino, pruebas A / B, seguimiento y autorespondedores. También se integra con el software de generación de leads de terceros como OptinMonster, SalesForce, Google Docs, ZenDesk, etc.

El soporte se proporciona por teléfono, chat en vivo y correo electrónico. Su sección de ayuda está llena de material de aprendizaje gratuito, incluyendo videos, Seminarios en línea, guías, etc.

  • GetResponse ofrece una prueba gratuita de 30 días. Su precio comienza a partir de $ 15 / mes.

5: MailChimp.

Es uno de los proveedores de servicios de marketing por correo electrónico más populares. Ofrecen una interfaz muy fácil de usar con excelentes herramientas y un soporte impresionante.

Se integra perfectamente con WordPress, Magneto, Shopify y muchas otras plataformas.

También viene con creador de correo electrónico fácil, etiquetas de combinación, autorespondedor, segmentación de contactos en grupos y análisis simples. También le permite configurar tiempos de entrega basados ​​en las zonas horarias del usuario y la segmentación de la configuración basada en la geolocalización.

El soporte se ofrece por correo electrónico, chat en vivo y una gran base de conocimientos con instrucciones, vídeos y tutoriales.

  • MailChimp ofrece un plan para siempre libre que le permite enviar 12.000 correos electrónicos para hasta 2.000 suscriptores. Sus planes pagados comienzan a partir de $ 10 / mes

Debido a su plan libre, clasificamos a MailChimp como el mejor software de email marketing para organizaciones sin fines de lucro.

6: Campaign Monitor.

Es otra solución popular de marketing por correo electrónico. Te da todo lo que necesitas para ejecutar campañas exitosas y luego otras más.

Le permite usar plantillas de correo profesionalmente diseñadas. También ofrecen una herramienta de segmentación de arrastrar y soltar para crear diferentes campañas para diferentes contactos basadas en comportamientos y acciones.

Puede personalizar cada mensaje utilizando los datos del cliente enriquecido. Esto hace que sus correos electrónicos más personales y le da mejores resultados.

El soporte está disponible 24/7 a través de foros de correo electrónico y soporte. Los clientes Premier también pueden contar con soporte telefónico. Tienen una extensa documentación paso a paso para ayudarte a empezar y arreglar las cosas por tu cuenta.

  • Los planes de precios de Campaign Monitor empiezan desde $ 9 / mes.

7: ActiveCampaign.

Combina su marketing por correo electrónico, automatización, con CRM y ventas. Viene con todas las herramientas que necesitará para crear campañas de marketing por correo electrónico más inteligentes.

ActiveCampaign viene con un hermoso editor de plantillas de correo electrónico y formularios de registro amigable para móviles. Le permite segmentar los contactos basándose en sus acciones, ubicación, comportamiento y datos sociales. También puede obtener datos adicionales sobre sus contactos utilizando únicamente su dirección de correo electrónico.

Se integra maravillosamente con muchos programas de terceros, incluyendo WordPress. También puede enviar mensajes SMS a sus contactos para realizar el seguimiento de las campañas.

  • Los planes de ActiveCampaign empiezan desde $ 9 / mes. También puede solicitar una demostración con características limitadas para una prueba.

Espero que este artículo le haya dado  una buena visión general de los mejores servicios de marketing por correo electrónico para su negocio.

Pin It on Pinterest